El equipo LCR ha comunicado a su piloto, Toni Elías, que quieren obtener resultados con la moto ya, y en caso de que eso no suceda, la plaza que el manresano tienen en MotoGP puede peligrar. El posible candidato a ocupar la montura de Elías es John Hopkins, quien ha mantenindo conversaciones con el equipo sobre este asunto. El español niega que exista un ultimatum por parte del equipo, aunque le "gustaría decir muchas cosas, pero no puedo”.
Toni dejó claro en unas declaraciones a "Catalunya Radio" que no va a cambiar su forma de trabajar y que se va a centrar en su labor encima de la moto. Cuando le preguntaron si los ingenieros de Honda estaban más tiempo en su box, con lo que podrían observar las dificultades que el piloto está teniendo, Elías contestó que no, que "pasan porque la situación interna no es fácil. Me siento en una situación complicada, me estoy jugando bastante, pero no tengo miedo. Dentro de mí espero que me salga bien, tengo confianza. El equipo siempre quiere resultados, siempre, desde la primera carrera, y la presión existe”.
El hecho de que el vigente campeón de Moto2 no tenga compañero de equipo no afecta a su trabajo ya que él mismo aclaró que le "da igual, yo tengo que hacer mi trabajo y si tuviera compañero de equipo él tendría que hacer el suyo”. Toni no quiere complicar la situación que, por desgracia, tiene dentro de su box ya que son "un equipo, estamos unidos y vamos todos para adelante. Si explico más cosas crearía polémica y no quiero, no me interesa la polémica. De aquí a equis tiempo podremos hablar”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario